Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece en accidente Fernando Tévar, presidente de AFEPAN-Cuenca.

Fernando Tévar.

elDiarioclm.es

El presidente de la Asociación de Fabricantes y Expendores de Pan de Cuenca, Fernándo Tévar, falleció este fin de semana como consecuencia de las heridas provocadas por un accidente de ultraligero. El suceso ocurrió en torno a la tarde-noche del viernes poco después de las 21:00 horas en el aeródromo de Sotos (Cuenca). Sanitarios y bomberos no pudieron hacer nada para salvar la vida al empresario.

En un primer momento se requiso ayuda de bomberos de la provincia para sacar el cuerpo del aparato estrellado si bien el empresario panadero, dueño del Horno de Tévar en la capital conquense, falleció en el acto. El servicio del informado que se desconocen las causas del accidente.

Tévar era presidente de dicha asociación desde 2010, habiendo sigo reelegido para el cargo para cuatro años más precisamente hace menos de dos meses, y también era miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Cuenca, que ha querido transmitir su más profundo pésame a familiares y amigos a la vez que han querido felicitar a Fernando Tévar “por su entrega y dedicación al mundo empresarial y su intenso trabajo en la defensa de los intereses de los empresarios”.

“Era un empresario comprometido con su sector, que luchó y trabajó para defender los intereses del gremio panadero de la provincia de Cuenca, siempre desde el asociacionismo y con un impulso ilusionante”. Desde la Confederación se señala que “Tévar deja un enorme vacío en la organización y en el conjunto empresarial conquense”, señalando además su máxima admiración y respeto.

Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), se ha puesto en contacto también con el presidente provincial, Abraham Sarrión, para transmitirle su pésame por la perdida del empresario panadero.

Etiquetas
stats