Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernando Mora deja la Junta para volver a las Cortes de Castilla-La Mancha

Fernando Mora

Europa Press

El actual viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa del Gobierno de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, dejará su cargo para regresar a las Cortes regionales donde ocupará el escaño que dejará libre la talaverana Agustina García Élez tras ser nombrada consejera de Fomento, según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, que precisan que tomará posesión previsiblemente la próxima semana.

Fernando Mora ocupó el número cinco de la lista del PSOE por la provincia de Toledo en las pasadas elecciones autonómicas tras Emiliano García-Page, la propia García Élez, Jesús Fernández Vaquero y Rosario García Saco. Nacido en Toledo en 1958, es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.

Es además técnico de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, actualmente en excedencia. Ha sido jefe de Gabinete del Conselleiro de Ordenación del Territorio e Obras Públicas de la Xunta de Galicia; consejero técnico del Gabinete del Ministro del Interior; jefe de Gabinete del Consejero de Educación y Cultura de Castilla-La Mancha y secretario general de la Consejería de Administraciones Públicas.

Además, ha sido delegado de la Junta de Comunidades en la Provincia de Toledo, concejal socialista en este Ayuntamiento y diputado regional en la pasada legislatura.

Etiquetas
stats