Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fizzy Soup busca personas para participar en el rodaje de su próximo videoclip en Cuenca

Fizzy Soup busca personas para participar en el rodaje de su próximo videoclip en Cuenca

elDiarioclm.es

0

Fizzy Soup busca personas para participar en el rodaje de su próximo videoclip en Cuenca. La banda está preparando un nuevo lanzamiento, será un single acompañado de un videoclip que estrenarán el próximo mes de agosto y que será el primer adelanto de su próximo disco.

El videoclip se rodará en Cuenca por Otherlands y contará con la colaboración de Palanka Teatro. Para la grabación del vídeo han anunciado que se realizará un casting el próximo martes día 24 de julio para todas aquellas personas que quieran participar.

Buscan personas a partir de 10 años en adelante, que tengan disponibilidad los días 27 y 28 de julio. El casting se realizará desde las 16.00 hasta las 22:00 horas en Espacio Palanka, calle Gascas s/n (junto al parque del Huécar). Para dudas o consultas se puede contactar a través de mail escribiendo a cuencaaescena@gmail.com.

Etiquetas
stats