Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Fundación El Greco 2014 abre proceso de inscripción para ser voluntario artístico en un espectáculo

Espectaculo compañía OFF

elDiarioclm.es

La Fundación El Greco 2014 ha abierto un procedimiento para seleccionar voluntarios que quieran participar en un espectáculo de la compañía francesa OFF, que es uno de los referentes mundiales en la creación de espectáculos y juegos escénicos en el espacio público.

Se buscan 15 voluntarios con edades comprendidas entre 18 y 30 años con aptitudes para la danza y expresión corporal y de complexión atlética que no tengan problemas para actuar delante del público. Vestuario (ropa interior) que ira tiñéndose con pigmentos a lo largo del espectáculo.

La actuación tendrá lugar el 1 de noviembre de 2014 a las 19:00 y se desarrollará en diferentes recorridos por el centro histórico y en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo.

Los ensayos serán los días 30 (de 16:30 a 19:00) y 31 de octubre de 2014 (17:00 a 21:00).

Participar en este evento es una de las grandes oportunidades para conocer desde dentro como funciona el mundo de las artes en el espacio público y estar rodeado de grandes profesionales de la escena contemporánea. Una oportunidad única de trabajar codo con codo con artistas de primer nivel.

La Fundación El Greco 2014 emitirá un certificado de actuación para todos aquellos que hayan participado y que podrán poner como referencia en sus currículum y experiencias artísticas.

Los interesados pueden mandar la solicitud hasta el 15 de octubre. Más información en la propia página web.

Etiquetas
stats