Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos Toledo celebra hoy su 6ª asamblea

Cartel 6ª asamblea Ganemos Toledo

elDiarioclm.es

Ganemos Toledo celebra hoy la que será ya su sexta asamblea destinada a presentarse a las elecciones del próximo 24 de mayo de 2015. La formación es uno de los grupos de Ganemos que más avanzada tiene su formación en la región y lleva ya varias semanas trabajando en su programa.

En el caso de la formación en Toledo, hay tres grupos de trabajo que por separado están preparando propuestas que luego se votan en asamblea con todos sus miembros. El escenario de nuevo será el Centro Cívico del barrio de Santa Bárbara (Calle del Ciudadano, número 7) a las 19:00 horas.

En esta asamblea, según ha informado mediante nota de prensa el grupo de comunicación del colectivo, se buscará “afianzar el funcionamiento de los tres grupos de trabajo existentes y plantear nuevos avances hacia una candidatura plural y ciudadana”.

En esta asamblea se elegirán los portavoces de las tres comisiones del colectivo que serán los que explicarán las propuestas que se hagan a la asamblea que las vote. Estos portavoces serán los enlaces también entre el colectivo y los ciudadanos y medios de comunicación, formando un canal de comunicación pensando ya en las elecciones.

Como siempre todo aquel que quiera acudir al acto es libre de hacerlo ya que son eventos abiertos a todo aquel que quiera colaborar. Los grupos de trabajo son públicos así como las asambleas y las votaciones, por lo que toda persona que quiera entrar en este colectivo es libre de hacerlo acudiendo a cualquiera de las asambleas que se organizan.

Etiquetas
stats