Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

García-Page descarta ser candidato a la alcaldía de Toledo y “consultará” después del verano para serlo a la Junta

García-Page define a Susana Díaz como "un transformador de potencia de los que se necesita en España"

elDiarioclm.es

En una entrevista en Radio Nacional de España el Secretario regional del Psoe y Alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha descartado volver a ser candidato a la alcaldía en 2015 porque su compromiso con Toledo “era para ocho años”.

También ha admitido que “mucha gente, tanto dentro de su partido como fuera, le plantea que sea el candidato en Castilla-La Mancha” dado que ha ocupado diversas responsabilidades y más aún “a medida que se acentúa el problema social y económico en la región”.

Sin embargo no ha confirmado su candidatura a la Presidencia de la Junta, que pospone al momento adecuado ya que no quiere anticiparse para “no vulnerar” los procedimientos internos de su partido, pese a que cree que “cambiar el rumbo que ha tomado la región es más que un deber electoral un deber moral”. Y anuncia que “es una decisión que no depende sólo de mí mismo, sino de una amplia mayoría con la que empezaremos a consultar y debatir a partir del verano”.

Etiquetas
stats