eldiario.es

9

García-Page: la celebración del Corpus "es algo que supera a todas las ideologías"

"Supera a la izquierda, supera a la derecha", ha recalcado el presidente de la Junta de Comunidades que ha participado en la procesión

El presidente del PP, Paco Núñez, se ha mostrado "emocionado" de poder procesionar en la festividad

Emiliano García-Page en la procesión del Corpus Christi

El presidente de Castilla-La Mancha en funciones, Emiliano García-Page, ha asegurado este jueves que el Corpus es una fiesta que "supera a la izquierda, supera a la derecha y supera a todas las ideologías porque forma parte del ADN de nuestra tierra".

En declaraciones a los medios a las puertas de la Catedral de Toledo, ha afirmado que hoy es "un día especial" y está todo preparado para que los toledanos y castellano-manchegos se encuentren con sus raíces. Finalmente, ha deseado a todos los toledanos y turistas un "feliz" Corpus.

Políticos castellano-manchegos en el Corpus 2019

Por su parte, el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha dicho sentirse este jueves "muy emocionado" por procesionar por primera vez en el Corpus Christi de Toledo, "uno de los días más importantes" para la ciudad y, también, para Castilla-La Mancha.

En declaraciones a los medios a las puertas de la Catedral, Núñez ha deseado que toledanos y visitantes puedan disfrutar de "una fiesta tan agradable y de un día tan especial" como es el del Corpus.

"He vivido el Corpus muchísimas veces, lo he vivido como turista, como representante público cuando era invitado como presidente de la Diputación o como diputado autonómico desde la Delegación del Gobierno, pero, este año, es la primera vez que tengo la fortuna de poder vivirlo en primera persona, de poder disfrutarlo y de poder procesionarlo", ha señalado.

Y es que el líder del PP no ha podido negar tener una sensación "tremendamente agradable" de poder disfrutar y vivir "este orgullo de Toledo desde dentro". Es por ello que ha asegurado sentirse "feliz" de poder compartir el Corpus en primera persona en sus calles con los toledanos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha