Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Page prioriza la recuperación económica y social sobre la estabilidad del Gobierno

García-Page prioriza la recuperación económica sobre la estabilidad del Gobierno

EFE

El candidato socialista para Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, pone por delante la recuperación social y económica antes que la “estabilidad” del Gobierno y cree que se puede gobernar sin tener que pactar con Ciudadanos o Podemos sino buscando entendimientos con empresarios o los agentes sociales.

García-Page, en una entrevista a La Razón, no se plantea ahora ninguna coalición con las dos formaciones emergentes y asegura que no será presidente de Castilla La Mancha “a cualquier precio ni pagando peajes”.

Sí tiene buenas palabras para el partido de Albert Rivera y afirma que le gusta su discurso sobre España, que es más el suyo, asegura.

De Susana Díaz, la presidenta andaluza aún en funciones, el candidato socialista asegura que va a ser “clave” en la política española en los próximos años de la misma manera que está convencido de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez tiene “todas las papeletas” para ser el candidato a la Presidencia del Gobierno.

“Hoy por hoy no conozco otra alternativa”, recalca García-Page al referirse a que Sánchez tiene “muchas opciones” de ser el aspirante a la Moncloa.

Un camino que no se vería torcido -opina- aunque los resultados electorales de los socialistas en las municipales y autonómicas de mayo no mejoraran: “Pedro Sánchez no se juega su futuro político el 24-M”, sostiene.

Asegura también que en el PSOE existe una unidad “infinitamente mayor” de la que había antes, pero eso no quiere decir que el PSOE sea un “ejército”.

También habla del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, de quien dice que siempre le ha caído bien aunque no compartieran ideas y, ahora, con todas las acusaciones que pesan sobre él y los casos de corrupción en los que aparece vinculado, se le ha caído “el santo de la peana”.

Etiquetas
stats