Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno de Cospedal adjudicó seis millones de euros al Corte Inglés tres días antes de las elecciones

El Corte Inglés cierra una emisión de bonos senior de 100 millones por las buenas condiciones del mercado

elDiarioclm.es

La Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha ha adjudicado a Informática El Cortes Inglés S.A. el mantenimiento, suministro y soporte de licencias del software Microsoft por un valor de 6.399.888,17 euros, según indica el diario oficial de Castilla-La Mancha en una resolución publicada este 26 de mayo de 2011.

La secretaría general de dicha Consejería señala que la oferta presentada por el Corte Inglés fue la económicamente “más ventajosa” según los requisitos que se exigían en los pliegos de contratación. La adjudicación a la empresa se realizó sólo tres días antes de las últimas elecciones celebradas, el 24 de mayo, y se publicó  en el perfil del contratante el 26 de mayo. El presupuesto de base de la licitación superaba, en principio, los siete millones de euros.

 A lo largo de esta semana, se publicaron otras adjudicaciones, sobre todo relacionadas con depuradoras de agua, que sumaban más veintiséis millones de euros en las cuatro zonas de hidrografía de la Comunidad Autónoma. Y a esto se debe sumar el contrato de mantenimiento de las redes electrónicas, que se adjudicó por 120 millones de euros.

Etiquetas
stats