Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Hernando: “cuando hay presidentes socialistas , el cambio da resultados inmediatos”

Antonio Hernando, hoy, en Cuenca

elDiarioclm.es

El portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha destacado hoy en Cuenca que “cuando hay presidentes socialistas al frente de los Gobiernos el cambio da resultados inmediatamente”. La prueba está, ha asegurado, en la gestión del Gobierno regional, añadiendo que “cuando las cosas cambian y se hacen otras políticas como las que está haciendo García-Page en Castilla-La Mancha los ciudadanos tienen más bienestar, la economía funciona y las cosas van mejor”. Y precisamente “esto es lo que queremos hacer en España”.

Hernando ha explicado que el PSOE se presenta a estas elecciones, como siempre, “para defender el Estado del Bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos, para que nos devuelvan todo lo que nos han quitado y para que este Gobierno que tanto sufrimiento ha ocasionado a los ciudadanos pase a la oposición”.

Sahuquillo, “el único” que ha trabajado para evitar el ATC

Algo que, ha enfatizado, “hacemos con candidatos de Cuenca y que sienten Cuenca, no con personas que vienen aquí impuestas por el PP”. En este punto ha afirmado rotundo que Luis Carlos Sahuquillo “es el mejor diputado que tiene Cuenca en el Congreso de los Diputados porque defiende los intereses de Cuenca, es el único que ha trabajado para que el cementerio nuclear no sea una realidad y el único que defiende los intereses de los ciudadanos por encima de cualquier otro”.

También se ha referido al “importante problema” de la despoblación en esta provincia, para cuya solución “estamos convencidos de que lo que necesita Cuenca es un aliado en la Moncloa, al frente del Gobierno; un aliado como Pedro Sánchez que trabaje por el bienestar de Cuenca y por el futuro económico de esta provincia”.

Etiquetas
stats