eldiario.es

9

CASTILLA-LA MANCHA

Podemos espera que la Ley de Garantías Ciudadanas de Castilla-La Mancha llegue a las Cortes en noviembre

La consejera para la Coordinación del documento, Inmaculada Herranz, se ha reunido con representantes del movimiento asociativo de la región 

Este mismo jueves acaba el plazo de presentación de alegaciones dentro del proceso de información pública

Inmaculada Herranz, consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

La consejera para la Coordinación del Plan de Garantías del Gobierno de Castilla-La Mancha, Inmaculada Herranz, se ha mostrado confiada en que el trabajo que su departamento está realizando para dar forma a lo que será la Ley de Garantías Ciudadanas, que prevé garantizar renta mínima, suministros y vivienda a toda la población, esté perfilada para afrontar el trámite parlamentario en torno al mes de noviembre, con la esperanza además de que el texto normativo se apruebe por unanimidad.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios antes de participar en una jornada abierta con representantes del movimiento asociativo de la región para analizar el desarrollo de esta legislación, una cita que sirve para "introducir el diálogo" en el trámite con los potenciales beneficiarios de esta norma.

"Estamos intentando trabajar con los plazos más cortos posibles. Esta ley debe de ser una prioridad para el Gobierno", ha puesto de manifiesto Herranz, quien ha recordado que este mismo jueves acaba el plazo de presentación de alegaciones dentro del proceso de información pública.

Ha indicado además que se ha solicitado un informe de impacto económico sobre la futura ley, estudio que estará listo en breves fechas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha