Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Ignacio Escolar presenta eldiario.es Castilla-La Mancha en Albacete

Invitación al acto de presentación de eldiario.es/clm en Albacete

elDiarioclm.es

Este lunes, 10 de marzo, a las 6 de la tarde, Ignacio Escolar presenta en Albacete la edición de Castilla-La Mancha de eldiario.es. Estará acompañado por el periodista Juan Pedro Castillo, del periódico digital Albacete Capital, medio de comunicación de la provincia que colabora con la edición de Castilla-la Mancha.

La presentación se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Económicas, Campus de Albacete de la UCLM (Edificio Melchor de Macanaz). Después de haber presentado el nuevo diario en Toledo y en Cuenca, este lunes 10 de marzo llega el turno a Albacete acompañados de un medio amigo.

La edición de Castilla-La Mancha arrancó el pasado día 4 de febrero y se une a las delegaciones de Canarias, Andalucía, Valencia, Asturias, Catalunya, Galicia y Euskadi. El rigor, la innovación, la cultura y el interés por las causas sociales guían a esta edición regional, que pretende convertirse en un espacio de comunicación y difusión de la realidad castellanomanchega.

La entrada de la presentación es libre hasta completar aforo.

Etiquetas
stats