Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ignacio Escolar presenta en Toledo eldiario.es Castilla-La Mancha

Invitación al acto de presentación el 27 de febrero

elDiarioclm.es

El próximo jueves 27 de febrero a las 7 de la tarde en la Sala Los Clásicos (antiguo Garcilaso-Café, Calle Rojas, 5), el periodista y director de eldiario.es, Ignacio Escolar, presentará la edición de eldiario.es Castilla-La Mancha: http://www.eldiario.es/clm.

Junto a Escolar, participará en la presentación Fran Vega, director regional. El acto, que pretende ser también una pequeña fiesta, contará con la danza en vivo a cargo de la Escuela de Baile José Luis Beinat, y el cante flamenco de Diego Mejías, acompañado a la guitarra por Fran Mejías.

La edición castellanomanchega arrancó el pasado día 4 de febrero y se une a las delegaciones de Canarias, Andalucía, Valencia, Asturias, Catalunya, Galicia y Euskadi. El rigor, la innovación y el interés por las causas sociales guían a esta edición regional para conseguir el objetivo de convertirse en el espacio donde tenga cabida la voz de todas aquellas personas que quieren formar parte de una comunidad de lectores y lectoras que ante todo son ciudadanos.

La entrada de la presentación es libre hasta completar aforo

Etiquetas
stats