eldiario.es

Menú

Inclusión social a través de las artes escénicas

La asociación juvenil Identity de Sonseca (Toledo) prepara un proyecto a nivel europeo donde participarán jóvenes de varios países

- PUBLICIDAD -
Estudiantes universitarios. / Europa Press

EUROPA PRESS

La asociación juvenil Identity de Sonseca desarrollará el próximo mes de marzo un proyecto de inclusión social para jóvenes europeos a través de las artes escénicas, en el que trabajarán con personas de 18 a 30 años de España, Hungría y Finlandia. El programa cuenta con una ayuda económica procedente de fondos europeos y ha reservado un total de siete plazas para españoles, con prioridad para jóvenes de la localidad.

Este intercambio juvenil contará con un total de 25 plazas y se desarrollará durante la tercera semana de marzo en la Casa de los Forestales de Urda donde se realizarán dinámicas y se prepararán varias obras de teatro de calle para su interpretación a partir del 22 de marzo en Sonseca, señala Ismael Gonjar, miembro de la agrupación juvenil promotora.

Desde este colectivo han realizado un llamamiento a los jóvenes interesados de la localidad y la comarca para que se inscriban. La idea es que los participantes trabajen a lo largo de todo el proceso antes del inicio de la fase de ejecución, por eso la inscripción debe hacerse con tanta antelación con respecto al desarrollo de las actividades. 

“Desde la Concejalía de Juventud valoramos mucho esta iniciativa, nos parece un proyecto muy bonito y lo apoyaremos en todo lo que podamos”, ha afirmado por su parte Amelia Sánchez, concejala de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Sonseca. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha