Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El corto 'Into the mud' del toledano Pablo Pastor, finalista del Fantosfreak

Plano de 'Into the Mud', de Pablo Pastor

Toledodiario

Fantosfreak, el festival cinematográfico al aire libre más masivo de Cataluña, se celebrará desde el 11 de julio y ha seleccionado un total de 48 cortos para su fase final, entre ellos el que lleva por nombre 'Into the mud', del toledano Pablo Pastor. Otras de las obras seleccionadas son el ganador en la sección Oficial de la pasada edición del Festival de Sitges, 'They will all die in Space', que se proyectará el día 11 de julio; y el ganador de la sección Noves Visions 'Disco Inferno', que se emitirá el jueves 14 y está protagonizado por Aitana Sánchez Gijón.

También ha sido seleccionado el ganador a mejor cortometraje internacional del TorontoAfter Dark, 'Vicious', que se podrá ver el próximo miércoles 13 de julio. Los ganadores se sabrán el 15 de julio. Todos los cortos serán proyectados en el Parc del Turonet de Cerdayola del Vallès. Este año se presenta la edición más femenina de Fantosfreak, ya de las 48 obras seleccionadas, 9 están protagonizadas completamente o dirigidas por mujeres.

El festival contará con la presencia del director de cine Hugo Stuven, que presentara en primicia el trailer de la película de terror “'nomalous', con un reparto internacional encabezado por Lluís Homar. Fantosfreak es la cita de cortos al aire libre más importante de Cataluña. Reúne cerca de 1.500 personas cada noche. A lo largo de las ediciones anteriores, el festival se ha mantenido fiel a su vocación fundacional: dar a conocer y apoyar las obras y directores más alternativos dentro del panorama cinematográfico nacional e internacional.

Etiquetas
stats