Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El actor Juan Diego, Premios Abogados de Atocha de CCOO

Juan Diego

Culturas de Castilla-La Mancha

0

El patronato de la Fundación IES de la Ejecutiva regional de CCOO Castilla-La Mancha ha decidido reconocer con su Premio Abogados de Atocha al actor sevillano Juan Diego, al considerar que en el “concurren los criterios de lucha por las libertades y los derechos humanos” que justifican la concesión.

Así lo ha confirmado el sindicato, detallando que el acto de entrega del galardón tendrá lugar el próximo día 19 de febrero en el Teatro de Rojas de Toledo, a las 18.30 horas. Juan Diego compartirá este galardón con la periodista Rosa María Mateo, Raimón, Almudena Grandes, José Antonio Martín Pallín o Manuela Carmena, como premiados en ediciones anteriores.

El actor de teatro, cine y televisión, de 77 años, es uno de los referentes de la interpretación en España con una dilatada carrera de interpretaciones, acompañada de su compromiso en numerosas causas sociales y políticas.

Etiquetas
stats