Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Se amplían las subvenciones para integración laboral de personas con discapacidad

Los centros especiales de trabajo en Cataluña alertan de un retroceso de décadas.

elDiarioclm.es

El Gobierno regional ha ampliado en 1.736.655,99 euros la partida destinada a subvenciones para promover y facilitar la integración laboral de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este martes la Resolución de la Dirección General de Programas de Empleo, en la que se recuerda que el presupuesto total destinado a las ayudas a proyectos generadores de empleo, en la línea inversión en activos fijos, así como a las ayudas al mantenimiento de puestos de trabajo de personas con discapacidad, para el ejercicio de 2016 asciende a 11.852.310 euros.

Estas últimas ayudas y las subvenciones de costes salariales de segundo semestre, se amplían en 1.057.155,99 euros. Así, el crédito presupuestario disponible para atender las obligaciones económicas para el ejercicio 2016, se asciende a 1.736.655,99 euros, financiados con fondos finalistas. Por ello, dentro de las ayudas a proyectos generadores de empleo, las subvenciones para sufragar inversión en activos fijos se amplía en 679.500 euros.

Etiquetas
stats