Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lola del Olmo, coportavoz regional de Equo Castilla-La Mancha renuncia a su acta de concejala

Lola del Olmo, concejala de Ganemos en el Ayuntamiento de Albacete

elDiarioclm.es

La coportavoz de Equo Castilla-La Mancha, Lola del Olmo ha renunciado al cargo de concejala del Grupo Municipal Ganemos en el Ayuntamiento de Albacete y lo hace “por motivos personales y laborales”, según ha explicado la formación en un escueto comunicado.

La edil se encargada de las áreas de Educación, Participación, Juventud y Deportes. En declaraciones a eldiarioclm.es, explica que “es un año preelectoral y llevo ya tres años compaginando vida profesional y política y simplemente no tengo las energías suficientes para abordar el año que queda, por la intensidad que se prevé”.

Después de “mucho pensarlo”, comenta que ha llegado a la conclusión de que es lo más “sensato” para dedicarse por un lado a su trabajo en el departamento de Deportes de la Diputación Provincial y, por otro, a sus labores de coportavoz en Equo Castilla-La Mancha.

Explica que seguirá trabajando en la negociación de posibles confluencias electorales de cara a las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2019. “Todavía no hay listas, pasito a pasito”. ¿Sería de nuevo concejala?, le preguntamos. “Lo único que no descarto es seguir trabajando por Equo. Todavía estamos en conversaciones”.

Etiquetas
stats