Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luís Simões llega a Guadalajara en una apuesta por un núcleo lógistico “de referencia en la Península Ibérica”

Luis Simoes

0

Luís Simões ha trasladado su sede desde San Fernando de Henares (Madrid) a Guadalajara, una localización “clave y estratégica” para el sector logístico e industrial en España. El centro de operaciones de Guadalajara, que opera a pleno rendimiento desde la primera mitad de este año, cuenta con una superficie total de 89.000 metros cuadrados y da trabajo a más de 400 personas, entre puestos directos e indirectos.

El cambio de sede desde San Fernando de Henares (Madrid) a la localidad caracense supone un “paso capital” para Luís Simões, que busca “centralizar sus servicios y estar en una ubicación que considera clave”, según ha explicado la compañía.

Luís Simões continuará expandiendo su negocio de transporte y logística en España, acogiendo en el Centro de Operaciones Logísticas de Guadalajara a clientes de diferentes sectores, entre los que destacan marcas de gran consumo como Nestlé.

“Este cambio de sede pone de manifiesto nuestra apuesta y compromiso por Guadalajara, sin duda un núcleo logístico de referencia en la Península Ibérica y el Sur de Europa. Además, supone un paso más en nuestra estrategia y responde a la ambición de Luís Simões de seguir ampliando las operaciones en el mercado español, ofreciendo siempre un servicio integral y de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes, implementando las últimas tecnologías e innovaciones del sector”, ha resaltado Rui Simões, consejero de Luís Simões.

Etiquetas
stats