eldiario.es

9

Luís Simões llega a Guadalajara en una apuesta por un núcleo lógistico "de referencia en la Península Ibérica"

La empresa ha trasladado su sede a la capital alcarreña, con 89.000 metros cuadrados y dando trabajo a más de 400 personas, entre puestos directos e indirectos

"Supone un paso más en nuestra estrategia y responde a nuestra ambición de seguir ampliando las operaciones en el mercado español"

Luis Simoes

Luis Simoes

Luís Simões ha trasladado su sede desde San Fernando de Henares (Madrid) a Guadalajara, una localización "clave y estratégica" para el sector logístico e industrial en España. El centro de operaciones de Guadalajara, que opera a pleno rendimiento desde la primera mitad de este año, cuenta con una superficie total de 89.000 metros cuadrados y da trabajo a más de 400 personas, entre puestos directos e indirectos.

El cambio de sede desde San Fernando de Henares (Madrid) a la localidad caracense supone un "paso capital" para Luís Simões, que busca "centralizar sus servicios y estar en una ubicación que considera clave", según ha explicado la compañía.

Luís Simões continuará expandiendo su negocio de transporte y logística en España, acogiendo en el Centro de Operaciones Logísticas de Guadalajara a clientes de diferentes sectores, entre los que destacan marcas de gran consumo como Nestlé.

"Este cambio de sede pone de manifiesto nuestra apuesta y compromiso por Guadalajara, sin duda un núcleo logístico de referencia en la Península Ibérica y el Sur de Europa. Además, supone un paso más en nuestra estrategia y responde a la ambición de Luís Simões de seguir ampliando las operaciones en el mercado español, ofreciendo siempre un servicio integral y de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes, implementando las últimas tecnologías e innovaciones del sector", ha resaltado Rui Simões, consejero de Luís Simões.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha