Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Maratón de los Cuentos de Guadalajara abre sus puertas a “narradores inauditos”

Maratón de los Cuentos de Guadalajara

elDiarioclm.es

El Maratón de los Cuentos de Guadalajara ha convocado, como en anteriores ediciones, a todos aquellos narradores profesionales que nunca han sido contratados en el Maratón “para que su trabajo pueda ser apreciado por otras personas de la profesión”

En la edición 2016 se programará una sesión en la que podrán participar seis narradores, cada uno de los cuales podrá contar cuentos durante un tiempo máximo de 20 minutos. Esa sesión tendrá lugar en la tarde del viernes 17 de junio, desde las 18.30 hasta las 22:00 horas.

Los narradores que quieran participar podrán presentar su candidatura hasta el día 16 de abril. El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil seleccionará entre todas las candidaturas presentadas a seis narradores; ellos serán los que presentarán su trabajo en este espacio dedicado a “narradores inauditos”.

La organización del Maratón dará alojamiento y manutención a los seis narradores seleccionados para las dos noches del Maratón: el viernes 17 y el sábado 18 de junio. Los narradores que quieran participar deben presentar su candidatura antes del 16 de abril. 

Etiquetas
stats