Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Mayte Fernández presidirá la FEMP regional

Mayte Fernández, alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real) / Foto: Europa Press

elDiarioclm.es

Se confirmaron los pronósticos que auguraban que la presidencia de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en Castilla-La Mancha sería para Mayte Fernández, alcaldesa de Puertollano. Este sábado se anunciará el nuevo cargo que tendrá, que ha asegurado que “no afectará en nada” a la gestión que seguirá llevando a cabo en el ayuntamiento de su localidadad.

De esta forma, el PSOE recupera, cuatro años después, la Presidencia de este órgano de representación de las entidades locales de Castilla-La Mancha, después de que en la última legislatura haya estado presidida por el exalcalde de Campo de Criptana, el 'popular' Santiago Lucas Torres.

Para tranquilidad de los habitantes puertollanenses, Mayte Fernández ha dicho que “mi tiempo y compromiso se deben a Puertollano, por lo que su nuevo nombramiento será una responsabilidad más, añadida a la que ya tiene en el ayuntamiento. Ha añadido que ”incidirá en la defensa del municipalismo y en articular medidas que beneficien a todos“.

stats