Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Mayumana llega a Valdepeñas, con música de Estopa

Mayumana, el cartel

elDiarioclm.es

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá este martes 5 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, el espectáculo “Rumba!” con música de Estopa a cargo de Mayumana, que se enmarca dentro de las actos programados de las LXIV Fiestas de la Vendimia y el Vino que celebra estos días la localidad.

Tras recibir a más de 100.000 espectadores en la Gran Vía de Madrid, el grupo de percusión, ritmo y danza más importante del mundo, cuyos espectáculos han sido aplaudidos por más de 8 millones de espectadores llega a la Ciudad del Vino con su nuevo espectáculo, “Rumba!”, con música de Estopa como banda sonora e hilo narrativo para ofrecer una propuesta renovada respecto a sus anteriores creaciones.

La música del popular dúo musical aporta la banda sonora de un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de Mayumana, que en esta ocasión está coproducido por SOM Produce, productora líder de grandes espectáculos musicales en España como Priscilla, Cabaret o Billy Elliot.

El precio de la entrada es de 25 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la actuación.

Etiquetas
stats