eldiario.es

9

VÍDEO | Medio ambiente, cultura y abrazos en el Polígono de Toledo, barrio “en transparente”

Este barrio toledano acoge las II Jornadas de Convivencia Ciudadana, organizadas por IntermediAcción y con decenas de actividades por la diversidad

Barrio del Polígono de Toledo / IntermediAcción

Barrio del Polígono de Toledo / IntermediAcción

Este viernes, día 20 de mayo, arrancan en el barrio del Polígono de Toledo las II Jornadas de Convivencia Ciudadana bajo el lema ‘Barrio en Transparte y Saludable’ y que organiza IntermediAcción con el apoyo de la Obra Social “la Caixa” y del Ayuntamiento. Charlas, cultura, diversas rutas, performances y abrazos son algunas de las actividades paralelas que forman parte de una programación que se sucederá durante todo el día y que convertirá este barrio toledano en todo un ejemplo de solidaridad intercultural y diversa.

Esta celebración se iniciará a las 9.30 horas con una ruta saludable por los huertos del barrio y también con los ‘Cuentos saludables’ de la Compañía Teatro Ruido. A partir de las 10.00 comenzará la emisión en directo de Onda Polígono con la participación del Centro Europea de Innovación y Empresas (CEEI) de Toledo, y durante el resto de la mañana habrá también una Yincana por la Convivencia, un espacio de diálogo sobre salud sexual y reproductiva, un taller de lactancia materna, un ‘Coreogym’ en la calle, y recitales de poesía en el I.E.S Alfonso X El Sabio.

Ya por la tarde se celebrará un Pinta-Caras Saludable, una Liguilla de fútbol y salto a la comba, música saludable de la rondalla San José. una Zumba Familiar, la performance ‘El Polígono, un barrio con historia’, y conciertos de grupos del barrio como Breathing Fire o Swamions. Los actos también incluyen una sesión de abrazos saludables, una escultura comunitaria, charlas sobre salud y medio ambiente y sesiones de fisioterapia realizadas por voluntarios.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha