Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Menese protagoniza la XXIV Cumbre Flamenca de Guadalajara este viernes

José Menese

elDiarioclm.es

Este viernes el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara acoge la XXIV Cumbre Flamenca organizada por la Fundación Siglo Futuro y, en este año, cuenta con un programa especial, según explica su presidente, Juan Garrido. El evento tendrá lugar a las 20 horas protagonizado por José Menese, uno de los  mejores cantaores flamencos de todos los tiempos.

Menese estará acompañado a la guitarra por Antonio Carrión, nombrado por los medios especializados  como el mejor guitarrista de acompañamiento de la actualidad y, además, habrá una actuación especial del Ballet Larreal del Real Conservatorio de Danza Profesional Mariemma de Madrid con repertorio de Danza Española y Flamenco. Un conjunto distinguido como el mejor Ballet Joven de España. 

Son ya 24 años programando la Cumbre Flamenca en Guadalajara por donde, dicen los organizadores “han pasado lo mejor del cante, toque y baile flamenco de nuestro país”. 

Etiquetas
stats