Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Los 'Miércoles de cine' de Azuqueca se estrenan en noviembre con un ciclo de animación adulta

Cine

Culturas de Castilla-La Mancha

0

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares lanza en noviembre los denominados 'Miércoles de cine'. “Se trata de una propuesta cultural que da continuidad a los ciclos en versión original con subtítulos que se venían programando con caracter mensual”, explica la concejala de Educación Global, Susana Santiago, quien añade que “la principal novedad consiste en que las proyecciones van a ser los miércoles -hasta ahora eran los viernes-”.

Los 'Miércoles de cine' se estrenan en noviembre con un ciclo de animación adulta con sesiones los miércoles, a las 20.00 horas, en la sala del Espacio Joven Europeo (EJE). La cartelera incluye las películas 'Mutafukaz' (día 6), 'Psiconautas, los niños olvidados' (día 13) y 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' (día 20). “Además, el miércoles 27, se proyectará una película dentro de los actos del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género”, ha avanzado Santiago.

El precio de las entradas para los adultos es de tres euros con Tarjeta Ciudadana y de 3,80 euros sin este documento municipal, mientras que el público infantil debe abonar 2 y 2,45 euros, respectivamente. Las localidades se pueden adquirir por la web, en los cajeros ciudadanos y las sobrantes, en taquilla, el mismo día, desde las 18.30 horas.

Etiquetas
stats