eldiario.es

9

Millán Salcedo pasa a planta para seguir su recuperación tras una crisis epiléptica

El humorista de Brazatortas (Ciudad Real) será trasladado en unos días a Madrid, según el parte médico médico del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla

La familia ha agradecido "las numerosas muestras de cariño por parte de sus amigos, compañeros de profesión y medios de comunicación"

Millán Salcedo pasa a planta desde la UCI donde estaba por una crisis epiléptica y será trasladado a Madrid

El humorista Millán Salcedo, que formase parte del dúo de humor Martes y Trece, ha sido trasladado de la UCI a la planta del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, donde se encuentra ingresado desde el pasado 4 de julio tras sufrir crisis epiléptica generalizada tónico-crónica con mordedura de lengua.

Así se indica en un parte médico remitido desde el propio hospital, en el que se explica que el día 8 de julio el humorista "se somete a intervención quirúrgica en la que se procede a realizarle un Friedrich de lengua" y este lunes "ha sido de alta a planta de hospitalización para completar su tratamiento". También se indica que en próximos días será traslado a Madrid.

Además en dicho parte, tanto Salcedo como su familia "quieren agradecer las numerosas muestras de cariño por parte de sus amigos, compañeros de profesión y medios de comunicación".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha