Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Molinary (Cs) defiende la racionalización de horarios y la conciliación laboral

Acto de Ciudadanos en el barrio del Polígono de Toledo

elDiarioclm.es

“Desde Ciudadanos pensamos algo muy lógico, y es que si eres feliz, trabajas mejor y si trabajas mejor eres más productivo”. De esta manera ha resumido el candidato de Ciudadanos al Congreso por Toledo, Ramón Molinary, la máxima de la formación naranja para racionalizar horarios y conciliar la vida laboral y familiar. En un acto electoral en el barrio del Polígono en Toledo ha desgranado en particular cuales son las propuestas de Ciudadanos en esta materia.

“Esas propuestas pasan por ejemplo por aumentar la baja por maternidad y paternidad hasta las 26 semanas y que se repartan equitativamente entre padre y madre”, ha explicado. Ha destacado que las mujeres tienen muy complicado desarrollar una carrera profesional exitosa y al mismo tiempo ser madres. “Tienen que dejar su trabajo o sus aspiraciones” y por tanto es necesario que se “les faciliten las cosas puesto que una persona tiene dos activos en esta vida: su trabajo y su familia”.

Además, Ramón Molinary ha querido dejar claro que Ciudadanos es la única opción que presenta propuestas claras de todas las que se presentan a estas elecciones generales. Ha dicho que para el PP “todo está bien y por tanto parece que nada tiene que mejorar”. También se ha referido a la postura del PSOE “cuyas propuestas son derogar todo lo que ha hecho el PP antes” y por último ha tenido palabras para Podemos de quienes ha dicho que “tienen propuestas irrealizables y su modelo es Grecia, el país con más paro de Europa”.

Por su parte, el delegado territorial de Castilla-La Mancha, Antonio López ha animado a “llenar las urnas de votos naranjas y acercarnos a votar con ilusión porque este 20 de diciembre va a suponer un giro histórico en la democracia española y tenemos que movilizarnos para votar de forma masiva”.

Etiquetas
stats