Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Museo Sefardí conmemora el Día del Holocausto con un teatro de sombras

FOTO: Compañía Asombras

Culturas

Con motivo del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, el próximo sábado, 27 de enero, el Museo Sefardí invita a participar en el espectáculo del Teatro de Sombras 'ALAS', una “delicada” obra visual creada para toda la familia y también para los más pequeños a partir de 3 años que combina el trabajo gestual, las sombras corporales, la danza y los títeres en sombra.

Esta obra se inspira en el cuento tradicional de 'La Oruga' de Rudolf Steiner y el poema de Goethe 'La Metamorfosis de las Plantas'. Ambos hablan de la metamorfosis en su dimensión más profunda y espiritual. De la necesidad de hablar del anhelo de transformación y crecimiento surge este espectáculo.

“ALAS son ganas de volar, es buscar los medios para hacerlo, es no rendirse y a la vez entregarse a las fuerzas de la poderosa e implacable naturaleza. Imágenes poéticas, músicas delicadas y elementos sonoros expresivos nos cuentan esta historia llena de humor, sorpresas y profundidad que nos toca por igual a niños, pequeños y mayores.”.

Esta actividad, totalmente gratuita, tendrá lugar el próximo sábado 27 enero y para disfrutarla no es necesaria reserva previa. Simplemente aquella persona que desee asistir, tendrá que acudir a la entrada del Museo con suficiente antelación ya que el aforo es limitado. El Museo abrirá sus puertas a las 19:40 horas, y el espectáculo comenzará a las 20 horas. 

Etiquetas
stats