Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace teveras.es, la apuesta de tres periodistas por la televisión online

teveras.es, televisión online de Ciudad Real

elDiarioclm.es

Nace un nuevo medio de comunicación en la provincia de Ciudad Real. Se trata de una televisión online, www.teveras.es, que “aspira a convertirse en referencia informativa, así como a estar permanentemente en la vanguardia tecnológica”, según aseguran sus impulsores, los periodistas Tomás Sánchez, ciudadrealeño de 38 años que se licenció en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, Julio García, natural de Puertollano, de 30 años y licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Burgos además de Wenceslao Montarroso que actualmente reside en Alcázar de San Juan, de 36 años y licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid. Todos ellos tienen experiencia en televisión y en otros medios.

Aseguran que el suyo es “un proyecto pionero en la región que se puede definir como una televisión online, en la que los ciudadanos podrán consumir las noticias a la carta, cuando y como quieran”. De hecho, podrán acceder a ella no sólo a través de la página web, si no mediante los perfiles de TeVerás en las redes sociales más importantes, como son Youtube, Facebook, Twitter o Instagram.

Además, www.teveras.es ofrecerá el servicio de retransmisiones de eventos vía streaming, y su intención es la de prestar servicios técnicos y humanos a aquellas entidades e instituciones que deseen transmitir de forma inmediata sus actos más importantes, “sin dejar de prestar atención por ello al mundo del deporte, la cultura o las tradiciones”.

Sus promotores dicen que han puesto en el proyecto “toda la ilusión y ganas por hacer un buen trabajo” y que el medio “cuenta con una potente inversión en cuanto a equipamiento técnico”.

Etiquetas
stats