Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuenca, la ciudad elegida para ser puesta “mirando a Netflix” en la promoción de su nueva serie

Netflix promociona la segunda temporada de 'Sex Education' bromeando con que pondrá a Cuenca mirando la serie

elDiarioclm.es

0

Netflix ha lanzado este domingo una campaña publicitaria en Cuenca capital donde ha aprovechado la mítica expresión 'Mirando a Cuenca' para promocionar la nueva temporada de la serie 'Sex Education', que comienza el próximo 17 de enero. La serie está protagonizada por Emma Mackey, Asa Butterfield, ‎Gillian Anderson ·y Mimi Keene, entre otros, y cuenta la historia de un adolescente que ejerce como terapeuta sexual en su instituto en Inglaterra.

Con carteles en diferentes elementos de la ciudad, como paradas de autobús, la plataforma ha escrito en sus carteles promocionales de esta segunda temporada de 'Sex Education' el mensaje “Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix”.

En esta línea, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha agradecido a Netflix a través de su perfil en Twitter que se fijara en la capital de las Casas Colgadas para la campaña promocional de esta segunda tanda de capítulos de la serie.

Asimismo, ha asegurado que “hay más sorpresas preparadas”, sin especificar si serán en relación al servicio de vídeo por demanda.

Etiquetas
stats