Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Núñez condena el mensaje de exaltación a Franco de un concejal pero deja su cese en manos del PP conquense

Núñez y su equipo, hoy en el Palacio de Fuensalida (Toledo)

Europa Press

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado su “rotunda condena” al mensaje de exaltación a la figura de Francisco Franco que el concejal 'popular' en el Ayuntamiento de Cuenca Carlos Navarro enunció en una aplicación de mensajería instantánea.

Así ha reaccionado a preguntas de los medios tras una rueda de prensa después de que la oposición en bloque en el Consistorio conquense haya pedido la dimisión o cese de Carlos Navarro por dicho mensaje, emitido el 20 de noviembre coincidiendo con el aniversario de la muerte del dictador.

“Condeno rotundamente cualquier mensaje en ese sentido. Soy hijo de la democracia y del Estado de Derecho basado en el respeto, y condeno cualquier tipo de acto. Lo hace el PP y en su nombre el presidente regional del partido”, ha insistido, si bien ha dejado claro que será la dirección de los 'populares' en la provincia de Cuenca quien tendrá que “abordar” esta situación.

Etiquetas
stats