Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuñez valora el trabajo de Cospedal por el partido y asegura que siempre ha hecho “lo mejor” para el PP

Nuñez y Cospedal en un acto del PP de Albacete.

elDiarioclm.es

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que María Dolores Cospedal siempre ha hecho lo mejor para el PP y ha valorado su trabajo por el partido, Castilla-La Mancha y España.

Así se ha pronunciado Núñez, quien ha valorado la renuncia de María Dolores Cospedal a su escaño en el Congreso de los Diputados y ha agradecido a Cospedal su “trabajo, esfuerzo y dedicación, tomando siempre las mejores decisiones en defensa del PP y de los intereses de nuestro país y nuestra comunidad autónoma”.

Según Núñez, “Cospedal hace lo mejor para el PP; y lo que evita con esta decisión es que aquellos que quieren hacer daño al PP, para con ello hacer daño a nuestro país, se salgan con la suya”

Por ello, el presidente del PP regional ha señalado que “Cospedal es un ejemplo de generosidad y de anteponer los intereses de España y del PP frente a los suyos propios”. “Esta decisión de dejar su escaño en el Congreso de los Diputados, como lo fue dejar su puesto en la Dirección nacional del partido, demuestra que es generosa con los intereses de nuestro país y del PP”, ha manifestado.

Para Paco Núñez, María Dolores Cospedal “vuelve a dar un ejemplo a los afiliados y militantes de que hay que anteponer siempre los intereses de España y del PP a los intereses personales y particulares”, ha concluido.

Emiliano García-Page “no celebra” la dimisión de Cospedal

Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que no celebra esa noticia “aunque solo fuera por los cuatro años que ha estado en la Comunidad Autónoma y porque la gente pueda relacionar este episodio nefasto que ha desencadenado su dimisión”.

El presidente del Ejecutivo autonómico ha argumentado que “al fin y al cabo” Cospedal ha representado los intereses de la Comunidad Autónoma y ha sido presidenta de la región “y no me gusta que se pongan al mismo nivel la imagen y el prestigio de Castilla-La Mancha con esta mala política, esta mala imagen política”. Por último, el presidente de Castilla-La Mancha ha deseado que, en lo personal, “le vaya bien a ella y a la familia, sinceramente”.

Asimismo, durante el acto que han celebrado este jueves con motivo de la reanudación de las obras del Centro de Salud de Santa Bárbara en Toledo, García-Page ha dicho que no va “a celebrar nada, ni siquiera ninguna división”. “Lo único que pido a estas alturas es que la gente distinga muy claramente la imagen de Castilla-La Mancha con lo que haya podido hacer quien ha gobernado la región”.

“Me importa el prestigio y la imagen de marca de Castilla-La Mancha. Hasta ahora la ciudadanía sabía perfectamente que yo a lo que me dedico en el Palacio de Fuensalida es a hacer en público el servicio público, lo contrario de lo que hacía Cospedal. Cuando estoy en la sede de mi partido o en otra actividad también hago lo contrario que Cospedal o al menos no hago lo que estamos todo conociendo”, ha agregado el presidente de Castilla-La Mancha.

Asimismo, García-Page ha alentado a que los responsables públicos de la oposición -del PP- empiecen a “darle la vuelta y que a esa política en diferido le den una mirada retrospectiva, retroactiva, que expliquen a la ciudadanía o que reconozcan al menos que las cosas se han hecho mal y que este no es el camino porque sino se hace y no se hace pronto la gente tendrá derecho a pensar que los que están ahora harían lo mismo, porque en los años pasados se pasaron el día aplaudiendo, jaleando y defendiendo lo inexplicable”.

Etiquetas
stats