Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Castilla-La Mancha ve a Casado como un líder con “mensaje fuerte y potente”

Vicente Tirado, secretario general del PP de Castilla-La Mancha

Europa Press

0

El secretario regional del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que el nuevo presidente de los 'populares', Pablo Casado, es un líder joven con un mensaje “muy fuerte y potente” de soluciones para todos los españoles.

En declaraciones a los medios, Tirado se ha mostrado muy contento porque del Congreso del PP sale un partido “fuerte, sólido y unido”. “Un PP de ilusión que representa la esperanza de todos los españoles y, en concreto, de los castellano-manchegos”.

Tras asegurar que ha sido “un gran acierto” que el liderazgo que ha salido del Congreso se refleje también en la sociedad, el dirigente 'popular' ha afirmado que “vuelve el PP de los más de 11 millones de votantes”. “Hoy me llegaban mensajes de mucha gente que ha vuelto a ilusionarse con el PP, por eso quiero felicitar a nuestro presidente nacional”, ha dicho.

Tirado cree que va a haber integración porque la de Casado ha sido una victoria “muy clara y contundente”. “Cuando uno tiene una victoria clara y contundente es cuando tiene que ser más generoso, la generosidad va existir para hacer un partido mas amplio, grande”, ha agregado.

Cospedal estará “donde ella quiera”

Sobre la que ha sido hasta ahora secretaria general del partido y presidenta del PP en Castilla-La Mancha, Maria Dolores de Cospedal, ha apuntado que estará “donde ella quiera” y ha asegurado que es un “referente” para el PP a nivel nacional y en Castilla-La Mancha. “Hizo un discurso de amor a España y al PP sin ningún reproche a nada y a nadie”, ha valorado.

También ha tenido Tirado palabras para la delegación castellano-manchega del PP en el Congreso, de la que ha asegurado que ha sido “decisiva”. “Como ha sido sobradamente conocido, ha hecho una apuesta decidida desde que Cospedal optó por el líder Pablo Casado”, ha concluido.

Etiquetas
stats