Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP considera un “fracaso” que se posponga el Lux Greco a septiembre y responsabiliza al equipo de Tolón

Foto: Ayuntamiento de Toledo

elDiarioclm.es

La concejala y viceportavoz del Grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha reprochado al equipo de gobierno dirigido por la socialista Milagros Tolón que finalmente se haya tenido que posponer la celebración del espectáculo multimedia “Lux Greco” hasta septiembre. Alonso interpreta que ha habido improvisación y y falta de publicidad, pese a que desde la web del Patronato de Turismo se habían anunciado ya las fechas de 17 y 24 de julio finalmente se pospone hasta septiembre y se busca una “actividad alternativa”.

Alonso recuerda que este tipo de actividades requieren de una promoción previa entre operadores turísticos y no se puede improvisar de un día para otro, además cree que el equipo de Tolón, además de no trabajar con celeridad debida, confunde una actividad turística con festejos y “cuando no se tienen claros los objetivos se fracasa”, como en este caso.

Por otra parte Alonso considera “inadmisible” que el equipo de Milagros Tolón no se haya puesto todavía a trabajar en el candidatura de Toledo como Capital gastronómica 2016 y ha informado de que el Grupo popular, con Jesús Labrador a la cabeza, sí que lo está haciendo y prevé mantener en los próximos días una reunión con la Asociación de Hostelería para ofrecer su completa colaboración tanto con este evento, que puede suponer una “fuente de empleo y riqueza” como con la elaboración del Plan Estratégico de Turismo que realiza dicha asociación. Alonso critica que la concejala de Turismo haya anunciado que no empezarán con esta tarea hasta septiembre.

Etiquetas
stats