Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP presenta a su candidato a la Alcaldía de Toledo “entre tinieblas”

Jesús Labrador, candidato del PP a la Alcaldía de Toledo

Jesús Labrador ha sido presentado como candidato a la Alcaldía de Toledo en un acto junto al presidente de las Cortes regionales, el presidente del partido en la provincia de Toledo, Arturo García-Tizón, así como otros cargos municipales y provinciales del partido. En un acto plagado literalmente de sombras, ya que hubo 45 minutos de retraso en la presentación por un problema eléctrico en la sede del PP y al final hubo que atender a los medios de comunicación en plena calle, Jesús Labrador comentó sus prioridades para Toledo si saliese elegido alcalde, remarcando que “con Page Toledo ha perdido ocho años”.

Si en la campaña de 2011 el ya famoso '¿Buscas empleo? Vota PP' fue el eslogan más utilizado, de nuevo en esta campaña electoral el empleo será el punto importante que destacarán los 'populares'. “Queremos una ciudad que esté bien, que no esté sucia, que tenga los árboles en su sitio. Creemos que el Partido Popular tiene fuerza para el cambio en Toledo y para que la ciudad deje de ser un montón de restos históricos y que pase a ser una ciudad de verdad, que deje de vivir solo de su pasado y tenga lo que tiene que tener. Llevamos ocho años de mala gestión en los que Toledo podría haber sido otra cosa muy diferente” ha indicado Jesús Labrador.

El presidente de las Cortes castellano-manchegas, Vicente Tirado, ha indicado que “aparte de un gran político, hemos elegido a una mejor persona para el Ayuntamiento de Toledo”, refiriéndose a Labrador y con un discurso mucho más duro y extremista. “Somos el partido de la unidad, porque los otros son los más radicales de la izquierda, porque Page se ha juntado con los más radicales, con los más radicales de Izquierda Unida, con los más radicales de Podemos. Y no van a dudar en pactar para conseguir poder. Y si de por sí ya eran radicales la coalición del PSOE e Izquierda Unida, ahora si le añadimos a los de Podemos ya ni hablamos. Somos el partido de la unión de España, de los que estamos orgullosos de nuestro país, frente a los socialistas que casi nos llevan a la ruina y el PP nos sacó de ella”.

García-Tizón, el presidente de la Diputación de Toledo y del partido a nivel provincial, afronta los que pueden ser para él últimos meses de su carrera política por otro lado muy controvertida en los últimos meses. En un breve discurso solo ha querido destacar de Labrador que “es un grandísimo candidato que además tiene contactos por sus cargos anteriores -de hecho sigue siendo Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha mientras está en marcha la carrera electoral- y puede traer Toledo al Partido Popular, es una gran oportunidad de que Toledo sea municipio liderado por el Partido Popular”.

Labrador, Tizón y Tirado hacían estas declaraciones en un “improvisado” set en plena calle toledana al no poder arreglar las luces de dentro de la sede local, un problema que duró unos 45 minutos. Así, solo alumbrados por los focos de los negocios cercanos y las cámaras (posteriormente una vez reparado pasaron adentro, una hora después de lo previsto), se presentó Labrador como candidato a la Alcaldía de Toledo.

Etiquetas
stats