eldiario.es

9

El PP tras la citación como investigado de Gómez Gordo: el partido "ya ha asumido responsabilidades políticas"

El policía de confianza de Cospedal ha sido llamado a declarar por su presunta relación con el espionaje a Luis Bárcenas dentro de la operación 'Kitchen'

"No se pueden tomar más" responsabilidades, "no sólo en el seno del PP, sino también en el Congreso de los Diputados" ha dicho la diputada Lola Merino porque "Cospedal ya no está en política"

Lola Merino, diputada del PP de Castilla-La Mancha

Lola Merino, diputada del PP de Castilla-La Mancha

La diputada del PP de Castilla-La Mancha Lola Merino se ha pronunciado tras conocerse la citación como investigado del exalto cargo del Gobierno de María Dolores de Cospedal, Andrés Gómez Gordo, por su presunta relación con el espionaje a Luis Bárcenas dentro de la operación 'Kitchen', asegurando que su partido "ya ha asumido todas las responsabilidades políticas" toda vez que Cospedal abandonó la primera línea.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha insistido en que "no se pueden tomar más" responsabilidades, "no sólo en el seno del PP, sino también en el Congreso de los Diputados". "Cospedal ya no está en política", ha zanjado.

En este punto, ha criticado que haya una "distinta vara de medir" al hablar de presunta corrupción en el PP con respeto a otros partidos.

"Tenemos una ministra de Justicia socialista que ha hecho acciones más imputables que Cospedal y no ha habido ninguna responsabilidad. Ya está bien. Ella ya ha asumido su responsabilidad. Más no podemos hacer", ha abundado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha