Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP castellano-manchego sobre el nuevo trasvase: “Es la prueba evidente de que Page no ha hecho nada”

El diputado del PP Carlos Velázquez / Foto: EUROPA PRESS

elDiarioclm.es

0

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha denunciado este viernes que “el nuevo trasvase es la prueba evidente de que Page no ha hecho nada por el agua en Castilla-La Mancha durante esta legislatura”.

En este sentido, el portavoz popular ha manifestado que “Page se dedica a hacer demagogia, electoralismo e intenta engañar -una vez más- a los castellano-manchegos en un tema tan importante como es el agua”.

A juicio de Velázquez, “no hay ningún partido que gane al PP en cuanto a la defensa del agua para Castilla-La Mancha”. Prueba de ello, añade, fue el incremento a 400 hectómetros cúbicos el nivel mínimo trasvasable -que implantó el Gobierno del Partido Popular- y garantizar -entre otras cosas- los caudales mínimos a su paso por Toledo y Talavera de la Reina.

Por todo lo anterior, Carlos Velázquez cree que “si Page tuviera dignidad, ya habría dimitido” y no descarta que antes de que acabe el año se vuelva a producir una nueva derivación de agua a Levante.

Etiquetas
stats