Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP denuncia que RTVCM intentó tapar que “Page se fue de puente”

Page pide "añadir y no quitar" a "la mejor" Constitución que ha tenido España

elDiarioclm.es

La vicepresidenta del Consejo de Administración de Radio y Televisión de Castilla-la Mancha, María del Carmen Martín, ha denunciado que la cadena regional ha ocultado los actos de la presidenta del PP, María Dolores de Cospedal, con el pretexto de tapar que “Page ha estado de puente”. Martín ha asegurado que la televisión pública no ha acudido a ningún acto de la también candidata por la provincia de Toledo durante los días festivos. “Mientras, el presidente de la Junta de Comunidades, se ha ido de vacaciones”.

La consejera popular en el Consejo de Administración de RTVCM ha querido volver a recalcar lo que considera una “permanente manipulación” en los informativos de la Televisión de Castilla-La Mancha, para lo cual se ha basado en la “falta de cobertura informativa” en los actos del PP, “especialmente” cuando se trata de la expresidenta de la Junta, María Dolores de Cospedal. El PP asegura que se trata de ataques “personalizados” contra la política, algo que han calificado de “sistemático”.

“Da la impresión de obedecer a una consigna establecida en la sede del PSOE”,ha señalado Martín, quien también ha pedido al Gobierno regional que acabe con este proceder “tristemente habitual”, y que “atienda a la objetividad y a la pluralidad” que consideran exigible a cualquier medio público. Cabe resaltar que durante los últimos días festivos, Emiliano García-Page presidió el sábado 5 de diciembre un acto en las Cortes regionales de Castilla-La Mancha con motivo del día de la Constitución y también asistió al evento a nivel nacional, celebrado en el Congreso de los Diputados el domingo 6 de diciembre.

Etiquetas
stats