Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El PP no ve motivos para expulsar a Veiga por “defender” a su hija

Jesús Labrador, candidato del PP a la Alcaldía de Toledo / Foto: Javier Robla

EUROPA PRESS

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, considera que “no hay ningún motivo” para expulsar de su candidatura a la número 12 de su lista, la atleta Vanessa Veiga, condenada por amenazar a una profesora con “arrancarle” los ojos. De hecho, afirma que la propia Veiga ha manifestado que “no fue la actuación más afortunada”, aunque después matiza que no juzgará “las reacciones de una madre a la hora de defender a su hija”.

“No hay ningún motivo para no mantener a una persona que defiende a su hija dentro de la candidatura”, ha concluido Labrador sobre esta cuestión, algo en lo que no se ha mostrado de acuerdo la candidata socialista a la Alcaldía, Milagros Tolón, quien ha señalado que los toledanos “no merecen que una persona condenada esté en una lista municipal” de la capital regional.

Tolón mantiene que esta es “una condena muy grave” y apunta que “la lista de Labrador tiene mucho que explicar”. “Ya se ha hablado de sobresueldos y ahora hay una persona condenada en su candidatura”, resalta, concluyendo que “la política necesita gente honrada que sea la que gestione los dineros públicos”.

De igual forma, el candidato de Ganemos a la Alcaldía de Toledo, Javier Mateo, ha apuntado que la condena, demuestra, “una vez más”, que la lista de Jesús Labrador es “una lista de tramposos”. Explica que Agustín Conde, que cierra la lista de Labrador en el número 25, “no ha declarado todas sus ganancias y participa como asesor en una entidad bancaria en temas de hipotecas”. Otro de los integrantes de la lista que “tampoco ha declarado sus bienes”, ha continuado el candidato de Ganemos, ha sido el actual presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, al tiempo que también ha hablado de Marta Ramos Díaz, número 18 de la lista, que renunció a su cargo en el Tribunal Económico Administrativo.

Etiquetas
stats