Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP exige la dimisión del presidente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe tras su imputación

Javier López, presidente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe

elDiarioclm.es

0

El PP de Guadalajara ha exigido la “dimisión inmediata” del presidente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, imputado por presunta prevaricación y por un delito contra los derechos civiles

El senador Juan Antonio de las Heras cree que el hecho de que siga al frente de la entidad es “un escándalo consentido por Emiliano García-Page y por los consejeros del PSOE en esta organización, que guardan silencio ante la gravedad de las acusaciones que pesan sobre él”.

De las Heras considera que García-Page “ya está tardando en forzar la dimisión de Rodríguez Palacios, ante la proximidad del juicio oral por la vía penal” y sostiene que no puede seguir al frente un organismo tan importante que representa los intereses de muchos municipios de Guadalajara en materia de abastecimiento de agua. 

El parlamentario popular ha recordado además que ostenta el cargo de presidente del Comité de Ética del PSOE, siendo así “colaborador íntimo de Pedro Sánchez, el hombre que llegó al poder presentando una moción de censura con la que pretendía ‘regenerar las instituciones’”. 

De las Heras se ha mostrado muy crítico con la “doble vara que habitualmente utilizan los socialistas”, lamentando que “sólo practiquen en una dirección la defensa a ultranza de esa supuesta decencia y ética”.

Etiquetas
stats