Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP se reafirma en el pueblo del incendio del cementerio de neumáticos

La restauración de la parcela de los neumáticos en Seseña comenzará en breve

elDiarioclm.es

Seseña, localidad que ha sufrido uno de los grandes desastres medioambientales de las últimas décadas en la región, también se ha vuelto a decantar por el Partido Popular. Y, al igual que ha pasado en la región y en el país, los votos a los 'populares' han crecido en la localidad toledana.

La formación azul se ha llevado el 32,98% de los apoyos, creciendo en seis puntos en relación a las elecciones celebradas el 20 de diciembre. El PSOE, por su parte, se ha visto relegado a ser la cuarta fuerza política con sólo el 17,64% de los votos.

Unidos Podemos se convirtió, por otra parte, el segundo partido más votado, logrando el 24,44% de los sufragios, pero perdiendo en relación a lo conseguido por Podemos y la coalición Unidad Popular-Izquierda Unida a finales de 2015. Ciudadanos ha perdido también parte de los sufragios conseguidos el pasado diciembre, pasando de tener 2.156 a sólo 1.848.

Etiquetas
stats