Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP aprovecha los resultados de las primarias del PSOE para lanzar la campaña #PageSeVa

Twitter PP Cuenca #Pageseva

elDiarioclm.es

Emiliano García-Page habló este miércoles por primera vez desde que Pedro Sánchez resultó elegido como el nuevo secretario general del PSOE este domingo. Al mismo tiempo, el PP impulsaba en las redes sociales una campaña para pedir a Page que se fuer

a. #PageSeVa en la que acusaban al presidente regional socialista de haberse esocondido tras las primarias y de haber llevado a la región “a la ruina”.

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y los diputados regionales Ana Guarinos y Francisco Cañizares, ofrecieron un desayuno informativo donde criticaron la “contraprogramación” del anuncio de Page de retomar las negociaciones para sacar adelante los presupuestos que fueron rechazados con el voto de PP y Podemos.

Vicente Tirado, secretario general del PP Castilla-La Mancha, aseguró que no cree que “Podemos apruebe los mismos presupuestos que tumbó”, en referencia a la simplificación de los trámites que propuso el diputado de Podemos, David Llorente. A pesar de que los presidentes provinciales 'populares' afirmaban este lunes que creían que los presupuestos saldrían adelante, Tirado aseguró que no sabe si ambas formación han vuelto a negociar.“Dijo que nunca pactaría y luego se abrazó a Podemos. No lo podría decir, pero se le ve en una situación muy incómoda”,explicó según declaraciones recogidas por Europa Press.

El dirigente señaló también, en relación a la “simplificación” del trámite presupuestario, que implicaría tener las cuentas aprobadas antes de verano, que no cree que el grupo parlamentario de Podemos apruebe la ley tras haber tumbado las cuentas ni tampoco que hagan “artimaña en la ley más importante de todas”. “Estoy convencido de que habrá seriedad y rigor” en la tramitación de unos nuevos presupuestos, aseguró.

“Page está agotado, es fruto de la improvisación. Ha contraprogramado a su propio cuñado (el diputado regional Fernando Mora) y la improvisación no es buena. Es un problema de fondo ya que Page no tiene un norte referencial claro No hay proyecto de región, por eso estas ocurrencias”, aseveró el dirigente 'popular'.

Etiquetas
stats