Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP lamenta la “traición” de Sánchez y denuncia la “hipocresía y cinismo” de García-Page

Francisco Cañizares, portavoz parlamentario del PP Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado “ la traición” de Pedro Sánchez a España y Castilla-La Mancha votando con Bildu y los independentistas. Cañizares incluso se ha referido a unas declaraciones de un dirigente socialista, que advertía “de que este Gobierno sale con los votos de ETA”, según citó el 'popular'. Además, ha lamentado que el PSOE se “haya entregado” a los del 'lazo amarillo', que “van contra la unidad de España y a Bildu”

Por eso, ha asegurado todos los que han apoyado al PSOE son aquellos que “quieren acabar con la Soberanía Nacional” del país y que, en resumen, “no creen en la unidad de España”. Por eso, ha advertido de que la región también pagará los “pactos ocultos” de Pedro Sánchez y ha asegurado que Emiliano García-Page “también es responsable de lo ocurrido en el Congreso de los Diputados, puesto que los diputados nacionales del PSOE regional son quienes han apoyado la moción de censura contra los intereses de todos los españoles”.

De este modo, ha lamentado “las ansias de poder” del PSOE de Sánchez y Page, recalcando que se trata de un partido “desnortado, más preocupado de sus luchas internas que de la unidad de España”.

“Hipocresía y cinismo”

Por eso, ha lamentado la “hipocresía y el cinismo” de García-Page, quien ayer, en el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha, se dedicaba a hacer reconocimientos a la Policía Nacional y la Guardia Civil, mientras en el Congreso estaba apoyando los pactos con Bildu y los independentistas. Además, ha acusado a Page de “bajeza moral” al referirse al exalcalde de Talavera de la Reina “sobre quien dijo no haber reivindicado nada en su época de alcalde al Gobierno regional”.

Etiquetas
stats