Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El PSOE acusa a Francisco Núñez de no informar de su sueldo como alcalde de Almansa

Sergio Gutiérrez

elDiarioclm.es

0

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha mostrado su asombro por la noticia aparecida hoy en La Tribuna de Albacete en la que se recoge que el todavía alcalde de Almansa, que será elegido nuevo presidente regional del PP, Francisco Núñez, ha sido uno de los pocos alcaldes de España que no hay querido aportar su declaración de bienes y patrimonio al Portal de Transparencia del Gobierno de España.

Gutiérrez, que ha criticado esta falta de transparencia, indica que “resulta muy curioso que el PP de Núñez se parezca tanto al PP de Cospedal en intentar ocultar a los ciudadanos los dobles sueldos que cobran”.

El responsable socialista ha asegurado que el nuevo dirigente ‘popular’ no empieza con muy buen pie porque “conocimos esta semana que quiere privatizar la sanidad pública y hoy conocemos que ha ocultado al Portal de Transparencia sus sueldos”. “Y es que parece que ambos han venido a la política a ganar dinero y a recortar los derechos a la ciudadanía”.

Etiquetas
stats