eldiario.es

9

El PSOE ve una “auténtica vergüenza” que Conde no declare sus actividades privadas

Fernando Mora afirma “no son casos aislados” en el PP y que “el que no está en un caso de corrupción, defrauda impuestos en Suiza”.

Valora así el hecho de que el portavoz de la campaña de Cospedal no haya declarado actividades de una empresa privada ni como asesor del Banco Santander.

Fernando Mora, portavoz de Sanidad del PSOE-CLM / Foto: PSOE

Fernando Mora, portavoz de Sanidad del PSOE-CLM / Foto: PSOE

Una “auténtica vergüenza” considera el PSOE el hecho de que el portavoz de campaña de María Dolores de Cospedal, el diputado nacional del PP Agustín Conde, no haya declarado actividades privadas al Congreso de los Diputados. El portavoz de Sanidad de este partido, Fernando Mora, se ha referido a esta cuestión para afirmar que “no son casos aislados” y para apuntar que en la formación ‘popular’ “quien no está en un caso de corrupción, defrauda impuestos en Suiza”.

Mora valora así la información conocida sobre el hecho de que Conde haya ocultado al Congreso de los Diputados, en su declaración de actividades, que posee una empresa dedicada a la eficiencia energética y que presta servicios de asesoría al Banco Santander, pocos días después de la polémica por las asesorías externas de los también diputados nacionales del PP Federico Trillo y Vicente Martínez Pujalte.

“Conde es una más de todas las que estamos conociendo del PP. Es una vergüenza. No son casos aislados, es que está generalizado. El que no está en un caso de corrupción, defrauda impuestos en Suiza. El que no miente, oculta en su declaración de bienes que tiene un negocio y que asesora a un banco”, ha añadido a este respecto.

Para Mora, en el PP “no salen de una cuando se meten en otra”, y al final “el gran problema de estas historias es que entre quienes defraudan, quienes están corruptos, quienes dicen mentiras y quienes no declaran lo que tenían que declarar, el Partido Popular se ha convertido en una auténtica vergüenza, hay quien lo llama el partido podrido".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha