eldiario.es

9

El PSOE acusa a la "mosca cojonera" Catalá de usar un "estilo chabacano"

Rafael Esteban, presidente del Grupo Socialista en las Cortes, ha valorado las declaraciones de Catalá y las ha tachado de ser "el estilo chabacano de los representantes del PP"

Ha repetido que tanto el PSOE como el Gobierno regional van a "seguir trabajando por defender los intereses de los castellano-manchegos, en especial aquellos que se refieren a temas importantes como el ATC"

Rafael Esteban, presidente del Grupo Socialista en las Cortes regionales / Foto: EUROPA PRESS

Rafael Esteban, presidente del Grupo Socialista en las Cortes regionales / Foto: EUROPA PRESS

Tras el aviso de Catalá al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de que iba a ser su “mosca cojonera” y que “no va a consentir que se pare el ATC”, las reacciones en el PSOE no se han hecho esperar. Rafael Esteban, como presidente del Grupo Socialista en las Cortes, se ha referido a esas declaraciones de Rafael Catalá y ha dicho que “es la manera de funcionar a la que están acostumbrados los dirigentes del PP en Castilla-La Mancha”.

Esteban ha insistido en recordar las palabras que dijo el ministro de Justicia y cabeza de lista del PP al Congreso por Cuenca calificándolas de ser “el estilo chabacano de los representantes del PP”. Ha aprovechado la ocasión para darle un consejo a Catalá, pues espera que su labor sea “en defensa de Castilla-La Mancha” y que sus declaraciones no sean debidas a que García-Page “sea presidente socialista”.

Asimismo, ha repetido que tanto el PSOE como el Gobierno regional van a "seguir trabajando por defender los intereses de los castellano-manchegos, en especial aquellos que se refieren a temas importantes como el ATC", ubicado en Villar de Cañas y en el que se lleva generando un conflicto entre las dos fuerzas políticas principales desde hace ya varios meses. Tira y afloja que ha derivado a una disputa entre el Ejecutivo local del pueblo conquense y el Gobierno regional, presidido por Page.

En este sentido, ha insistido en que van a "defender con todas las armas administrativas y de la razón el que no se instale un basurero nuclear en esta comunidad", recordando que el PSOE "tiene el compromiso de revisar esta instalación en su borrador de programa electoral".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha