eldiario.es

9

PSOE ve "una ola de cambio" tras las elecciones andaluzas

Considera que el triunfo de Susana Díaz en los comicios de Andalucía se traducirá "en la victoria de muchas candidaturas del PSOE" en la próxima cita electoral del 24 de mayo.

El resultado andaluz contribuirá a "desalojar al PP también del Gobierno de España".

Foto: EFE

Foto: EFE

Los socialistas de Castilla-La Mancha han hecho público un comunicado en el que expresan su convicción de que el resultado de las elecciones andaluzas celebradas ayer "arranca una ola de cambio que se traducirá en la victoria de muchas candidaturas" del PSOE en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo y conducirá a "desalojar al PP también del Gobierno de España".

La dirección regional del PSOE de Castilla-La Mancha traslada su felicitación a sus compañeros del partido en Andalucía y a su secretaria general y presidenta de la Junta, Susana Díaz, "tras el magnífico resultado y su contundente victoria en las elecciones autonómicas celebradas hoy".

"Los socialistas andaluces no solo han vuelto a ser la fuerza claramente mayoritaria de esa tierra, sino que han puesto en evidencia la pulsión de cambio seguro que vive la sociedad andaluza, y la sociedad española en su conjunto, al superar al Partido Popular por casi 400.000 votos y casi diez puntos de diferencia", añade.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha