Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

PSOE ve “una ola de cambio” tras las elecciones andaluzas

Foto: EFE

elDiarioclm.es

Los socialistas de Castilla-La Mancha han hecho público un comunicado en el que expresan su convicción de que el resultado de las elecciones andaluzas celebradas ayer “arranca una ola de cambio que se traducirá en la victoria de muchas candidaturas” del PSOE en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo y conducirá a “desalojar al PP también del Gobierno de España”.

La dirección regional del PSOE de Castilla-La Mancha traslada su felicitación a sus compañeros del partido en Andalucía y a su secretaria general y presidenta de la Junta, Susana Díaz, “tras el magnífico resultado y su contundente victoria en las elecciones autonómicas celebradas hoy”.

“Los socialistas andaluces no solo han vuelto a ser la fuerza claramente mayoritaria de esa tierra, sino que han puesto en evidencia la pulsión de cambio seguro que vive la sociedad andaluza, y la sociedad española en su conjunto, al superar al Partido Popular por casi 400.000 votos y casi diez puntos de diferencia”, añade.

Etiquetas
stats