Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page acusa a Podemos y Ciudadanos de practicar un tacto de “la peor política” en Andalucía

Page acusa a Podemos y Ciudadanos de practicar en Andalucía un "tacticismo" que forma parte de "la peor política"

EUROPA PRESS

MADRID —

Díaz se somete ante el Pleno del Parlamento a la tercera votación para su investidura, en la que volverá a contar con el rechazo de todos los grupos de la oposición. En este sentido, García-Page ha subrayado que se nota “muchísimo” que las formaciones lideradas por Pablo Iglesias y Albert Rivera no quieren “arriesgar un voto retratándose en Andalucía”.

“Tanto Podemos como Ciudadanos están haciendo una política bastante poco regeneradora”, ha insistido en una entrevista en RNE recogida por Europa Press, remarcando que en Andalucía no hay ninguna alternativa de gobierno y Díaz ha ganado “clarísimamente las elecciones y va a ser presidenta”.

Etiquetas
stats