Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos pide a García-Page entrar en el Pacto regional por el Crecimiento

David Muñoz Zapata

elDiarioclm.es

0

La portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo, ha enviado una carta al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, solicitando la entrada de un miembro de este partido en la comisión para la coordinación, seguimiento y negociación del Pacto por el Crecimiento y la Convergencia Económica de Castilla-La Mancha.

Así lo ha avanzado el diputado regional David Muñoz, quien ha desvelado que la carta ha sido remitida hoy mismo porque, según ha dicho, Cs ha observado que en el Pacto por la Recuperación Económica que finaliza el próximo año “los compromisos no están claros”.

“Pedimos más seriedad y compromisos a la hora de cumplir los objetivos del nuevo Pacto por el Crecimiento”, ha afirmado Muñoz, quien ha manifestado que Cs lo que pretende con su petición es que el futuro pacto tenga objetivos que sean “cuantificables”.

“Hay que mojarse por el futuro de Castilla-La Mancha, no basta con hacer anuncios y promesas”, ha apuntado Muñoz, quien ha recalcado que Ciudadanos, tercera fuerza política en Castilla-La Mancha, está legitimada para exigir que no se le cierren puertas.

Etiquetas
stats