eldiario.es

9

Pintadas de 'Visca Catalunya Lliure' en la recién estrenada sede de Vox en Cuenca

El partido ya ha denunciado los hechos ante la policía

El candidato al Congreso de los Diputados, ha rechazado los hechos en una provincia que ha calificado como "descapitalizada económica y poblacionalmente"

Vox denuncia ante la Policía actos vandálicos en su nueva sede de Cuenca

Vox

Vox ha denunciado ante la policía las pintadas de 'Visca Catalunya Lliure', un símbolo feminista y una esvástica tachada que han aparecido en la recién estrenada sede del partido en la calle Carreterías en Cuenca Capital.

Para el candidato de la formación al Congreso de los Diputados por la provincia, Iván Vélez, estos hechos, "dan cuenta de hasta qué punto parte de la sociedad española, en este caso quienes así han actuado en Cuenca, se ha corrompido, fruto de décadas en las que los gobiernos del PSOE y PP han abandonado la defensa de la nación y se han echado en manos del secesionismo".

A juicio de Vélez, pedir la "secesión de Cataluña" desde una provincia "descapitalizada económica y poblacionalmente", muestra el grado de "embrutecimiento y estulticia de quienes han utilizado de ese modo el espray", recalca la formación.

Igualmente han querido reiterar su "compromiso con la defensa de nuestra nación, España, y con la igualdad entre compatriotas". "Seguiremos en este empeño a pesar de las amenazas y la propaganda que se proyecta contra nosotros", han concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha