Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pintadas de 'Visca Catalunya Lliure' en la recién estrenada sede de Vox en Cuenca

Vox

elDiarioclm.es

Vox ha denunciado ante la policía las pintadas de 'Visca Catalunya Lliure', un símbolo feminista y una esvástica tachada que han aparecido en la recién estrenada sede del partido en la calle Carreterías en Cuenca Capital.

Para el candidato de la formación al Congreso de los Diputados por la provincia, Iván Vélez, estos hechos, “dan cuenta de hasta qué punto parte de la sociedad española, en este caso quienes así han actuado en Cuenca, se ha corrompido, fruto de décadas en las que los gobiernos del PSOE y PP han abandonado la defensa de la nación y se han echado en manos del secesionismo”.

A juicio de Vélez, pedir la “secesión de Cataluña” desde una provincia “descapitalizada económica y poblacionalmente”, muestra el grado de “embrutecimiento y estulticia de quienes han utilizado de ese modo el espray”, recalca la formación.

Igualmente han querido reiterar su “compromiso con la defensa de nuestra nación, España, y con la igualdad entre compatriotas”. “Seguiremos en este empeño a pesar de las amenazas y la propaganda que se proyecta contra nosotros”, han concluido.

Etiquetas
stats